
Nuestras clases tienen una duración de una hora y media donde integramos ejercicios de pranayama (respiración), asanas (posturas) y finalizamos con una relajación en forma de meditación guiada. Dependiendo del nivel y de los objetivos que nuestros alumnos, la práctica puede ser más o menos intensa, en cuanto a su dinámica, o poner más énfasis en cualquiera de los tres puntos que integran nuestras clases (pranayama, asanas y meditación).
Azucena López (1978) es nuestra profesora de yoga desde que comenzamos esta andadura dentro de nuestra escuela de surf. Lleva más de 20 años practicando yoga: asthanga, hata, integral, Iyengar… Está titulada oficialmente también para dar clases de yoga a niños y familias.
Nos dimos cuenta de que Surf y Yoga, no solo se complementan a la perfección, sino que con su práctica conjunta se potencian el uno al otro.
Dos formas de hacer ejercicio que no se quedan ahí, sino que pasan a un nivel superior, siendo un modo de vida, una forma de entender el mundo, donde cuerpo, mente y alma de unen con la naturaleza: la playa, el mar y la montaña.
Tenemos el privilegio de poder tener en un mismo lugar, la playa de La Espasa, con vistas al Sueve, clases de surf con los mejores monitores y clases de yoga respirando la brisa del mar y viendo los atardeceres.
Sin duda este es tu momento, el de disfrutar, conocerte un poco más, cuidarte y mimarte…este es el momento de que contactes con el yoga.
Puedes probar una clase y seguro que repetirás.
Todo el material necesario y seguros van incluidos en el precio.
Pregunta sin ningún compromiso.
Namasté.