Yoga

Nuestras Clases de Yoga son el fruto de la unión de la experiencia durante más de 20 años de práctica de nuestra profesora Azucena Lopez junto con el reconocido maestro Tomás Zorzo (Rama) y la capacidad de adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, teniendo en cuenta siempre su nivel, edad, género, posibilidad de tener alguna enfermedad o dolencia y expectativas.

Nuestras clases tienen una duración de una hora y media donde integramos ejercicios de pranayama (respiración), asanas (posturas) y finalizamos con una relajación en forma de meditación guiada. Dependiendo del nivel y de los objetivos que nuestros alumnos, la práctica puede ser más o menos intensa, en cuanto a su dinámica, o poner más énfasis en cualquiera de los tres puntos que integran nuestras clases (pranayama, asanas y meditación).

Azucena López (1978) es nuestra profesora de yoga desde que comenzamos esta andadura dentro de nuestra escuela de surf. Lleva más de 20 años practicando yoga: asthanga, hata, integral, Iyengar… Está titulada oficialmente también para dar clases de yoga a niños y familias.

Nos dimos cuenta de que Surf y Yoga, no solo se complementan a la perfección, sino que con su práctica conjunta se potencian el uno al otro.

Dos formas de hacer ejercicio que no se quedan ahí, sino que pasan a un nivel superior, siendo un modo de vida, una forma de entender el mundo, donde cuerpo, mente y alma de unen con la naturaleza: la playa, el mar y la montaña.

Tenemos el privilegio de poder tener en un mismo lugar, la playa de La Espasa, con vistas al Sueve, clases de surf con los mejores monitores y clases de yoga respirando la brisa del mar y viendo los atardeceres.

Sin duda este es tu momento, el de disfrutar, conocerte un poco más, cuidarte y mimarte…este es el momento de que contactes con el yoga.

Puedes probar una clase y seguro que repetirás.

Todo el material necesario y seguros van incluidos en el precio.

Pregunta sin ningún compromiso.

Namasté.