Paquete Escuela de Surf

Nuestro paquete escuela de surf está diseñado para aprender o mejorar tu surf con nosotros en las mejores playas de la zona. Date el gusto de aprender a surfear con nuestro método de enseñanza perfeccionado durante 20 años en España, pero en un sitio de ensueño, rodeado de playas de arena blanca, palmeras, agua caliente en pleno invierno y olas que llegan al minuto de recorrido.

Nos desplazamos en nuestro 4×4 en busca de las mejores condiciones para el nivel de surfing que tienes. Además nuestro guía y nuestros profesores os llevaran a los mejores sitios. También disponemos de tablas para todos los niveles, desde principiantes hasta los más pros.

Además de las 2 clases diarias de surf, si después de se quiere seguir surfeando no hay problema, el programa es flexible.

Puedes ver algunos vídeos del camp y las olas aquí: www.vimeo.com/marejada

Nuestro paquete escuela de surf incluye:
Escuela de surf

• Alojamiento en habitación doble o triple compartida(posibilidad de habitación individual o doble privada)
  • Desayuno, Media o Pensión completa (según gustos).
  • 2 sesiones de surf al día (2 clases de 2h al día).
  • Transfer a los aeropuertos de Cap Skirring, Ziguinchor y Banjul en Gambia(preguntar por los precios).
  • 4×4 para ir a las diferentes playas y points de la zona con profesor o guía.
  • Wifi gratis en el camp.
  • Visita guiada al pueblo de Cap Skirring.
  • Noche de fiesta en el Camp.
  • Menús adaptados a intolerancias o vegetarianos o veganos.

Además hay una larga lista de actividades que se pueden hacer durante el camp y que ponemos a vuestra disposición. También puedes ver los precios de los paquetes aquí. Para duraciones diferentes, consultar

paquete escuela de surf en Senegal

actividades extras del paquete escuela de surf en Senegal

atardecer-senegal-surfcamp

No lo dudes, si te apetece aprender a surfear y es invierno, no tienes mejor opción, no es lo mismo agua a 12º que a 24 como está en Senegal.