General

Nuestro Surfcamp está situado en la región de Casamance, concretamente en Cap Skirring, situado al sur de Senegal, entre Gambia y Guinea Bissau. Con un clima subtropical y unas playas enormes y perfectas para la práctica del surf, deporte aún desconocido en la zona, sus olas todavía están por explotar, ya que en toda la región sólo hay dos surferos, y como no, son miembros del staff.

La temperatura media durante el invierno son los 30 grados y el agua del mar oscila entre los 23 y los 26 según los meses, la zona goza de clima subtropical con abundante vegetación y fauna autóctona, palmeras, arboles frutales etc.

La temporada de apertura del Surf camp es de Octubre a Mayo, los meses que van de Junio a Septiembre son los de la época de lluvias, en estos meses se concentra el 99% de las lluvias anuales y son meses en los que las condiciones de las olas no son las mejores por lo que optamos por abrir sólo cuando las condiciones son las idóneas para el surf.
Es una zona turística con varios hoteles de entre 3 y 5 estrellas, con afluencia de turismo francés, italiano, inglés…

Disponemos de todas las garantías para que pases unos días para recordar, personal cualificado, licencias de alojamiento, bar, restaurante, responsabilidad civil etc.

No es necesario visado para entrar en Senegal para ciudadanos comunitarios. Sí lo hay en Gambia para los que llegan por Banjul, es un visado que se paga a la salida.

Tampoco es necesario traer dinero cambiado, la moneda local es el Franco Cefa (FCFA), en el camp se puede pagar en euros y en varios de los negocios colindantes al camp te realizan el cambio de euro-cefa sin comisión, mejor que en los bancos locales o europeos.

map

058 Pueblo

057 Pueblo

056 Mercado