Alquiler de material

El alquiler del material en destino es un opción muy bueno, ya que viajar con el material puede ser engorroso y caro. Nosotros te damos la oportunidad de disponer de material variado y de calidad para la práctica del surf o el Paddle. El material se  puede cambiar cada día. No te la juegues en el avión y alquila tu material de surf con nosotros. Si vienes en modalidad de surfcamp, el material va incluido en el precio.

Disponemos de una gran variedad de tablas. Desde tablas soft de entre 7 y 9 pies para principiantes, tablas de poliester de entre 5,11 y 6,3, fish, minimalibus y longboards en poliester y epoxy.

alquiler del material

Además tenemos algunos paddle hinchables para salir de paseo por el manglar o por el mar los días tranquilos.

Asimismo  se puede consultar los precios en este enlace: Precios alquiler de material y clases