Alojamiento

En nuestro alojamiento los clientes se alojarán en nuestros bungalows para 2, 3 ó 4 personas, con baño privado. También disponen de Wifi gratuito, terraza, ventilador y mosquitera en caso de necesitarla. Zona ajardinada, zona de material de surf donde guardar todo, oficina de información, bar, restaurante…

Los bungalows son compartidos a no ser que el cliente exprese su deseo de alojarse en uno de forma individual o doble, esto llevaría un pequeño recargo por la anulación de plazas hábiles.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

El alojamiento - Habitaciones

El alojamiento, consta de 4 bungalows como estos y otros 5 más en un edificio contiguo de construcción en 2019.

El alojamiento - Bungalows

Disponemos de bar y restaurante propios dentro del recinto. Hay servicio de limpieza 4 veces a la semana, posibilidad de servicio de lavandería.

Zona común
La zona común, el bar a la derecha y el restaurante al fondo

El alojamiento - Bar

Asimismo nuestras instalaciones se encuentran en la entrada del pueblo de Kabrousse. En las inmediaciones tenemos algunos bares, tiendas de comestibles, farmacia, y otros negocios locales. La playa se encuentra a poco más de 10 minutos caminando. Aunque los desplazamientos hasta ella se realizan en 4×4 para así poder ir a la mejor zona de olas en función de la marea, el viento o el tamaño de las olas.

Cap Skirring, que es la cuidad más grande de la zona, se encuentra a poco más de 2 kilometros por carretera del surfcamp. En ella están los mercados de artesanía, el de abastos, el banco, infinidad de tiendas y restaurantes. Además en el pueblo hay un aeropuerto, a ella podemos ir en nuestro vehículo o en los muchos taxis que circulan continuamente entre Kabrousse y Cap a precios muy económicos.

Cena senegal

_MG_4549

_MG_4374

Asimismo hay que hablar de las comidas, es una de las cosas que más está sorprendiendo a los clientes. Suelen pensar que no van a comer tan bien y se vuelven encantados.