Alojamiento

Nuestros clientes se alojarán en nuestros bungalows para 2, 3 ó 4 personas, con baño privado, Wifi gratuito, terraza, ventilador y mosquitera en caso de necesitarla. Zona ajardinada, zona de material de surf donde guardar todo, oficina de información, bar, restaurante…

Los bungalows son compartidos a no ser que el cliente exprese su deseo de alojarse en uno de forma individual o doble, esto llevaría un pequeño recargo por la anulación de plazas hábiles.


(Haz clic en la imagen para ampliar)

Habitaciones

Bungalows

Disponemos de bar y restaurante propios dentro del recinto. Hay servicio de limpieza 4 veces a la semana, posibilidad de servicio de lavandería.

Zona común
La zona común, el bar a la derecha y el restaurante al fondo

Bar

Nuestras instalaciones se encuentran en la entrada del pueblo de Kabrousse, en las inmediaciones tenemos algunos bares, tiendas de comestibles, farmacia, y otros negocios locales. La playa se encuentra a escasos 10 minutos caminando, aunque los desplazamientos hasta ella se realizan en 4×4 para así poder ir a la mejor zona de olas en función de la marea, el viento o el tamaño de las olas.

Cap Skirring, que es la cuidad más grande de la zona, se encuentra a poco más de 2 kilometros por carretera del camp, en ella están los mercados de artesanía, el de abastos, el banco, infinidad de tiendas y restaurantes, además de un aeropuerto, a ella podemos ir en nuestro vehículo o en los muchos taxis que circulan continuamente entre Kabrousse y Cap a precios muy económicos.

Cena senegal

 

_MG_4549

_MG_4374