Ricardo Fernandez Palomeque
richy web2

Ricardo es nuestro Director y principal Instructor: Surfea habitualmente en las playas en las que desarrollamos nuestros cursos. Con más de media vida dedicada al surf, a sus 41 años lleva 26 surfeando, 17 dando clases de surf y 15 compitiendo al mejor nivel. Ostenta, entre otros títulos:

* 5 veces Campeón de España de Surf en la modalidad de Longboard.

* Subcampeón de los años 2012 y 2013.

* Medallas de plata en el Campeonato de Europa 2010 y 2012 y Bronce en 2007 y 2008.

* 12º del mundo en 2008.

También ha ganado varios Campeonatos de Asturias, Juegos Intercélticos, subcampeonatos de circuitos internacionales y un largo etcétera.

Además posee el título oficial de técnico deportivo en surf otorgado por la Federación Asturiana de Surf y reconocido por la Federación Española de Surf y el Consejo Superior de Deportes, y gran experiencia impartiendo clases a alumnos de todas las edades durante los últimos once años.

Siempre le gusta trabajar duro para que sus alumnos aprendan lo mejor y más rápidamente posible lo que es surfear las olas, y así disfruten de lo que él considera uno de los mejores y más completos deportes que se pueden realizar.