Escuela de Surf

La Escuela de Surf Marejada está dirigida a todos aquellos que quieran iniciarse en el deporte del surf de la forma más rápida, fácil y divertida, y los que ya tienen conocimientos aprenderán a sacarle el máximo partido a las olas, todo ello con las mejores técnicas de aprendizaje.

Nuestras ofertas son variadas: clases de surf diarias, cursos de surf de varios días o semanas y cursillos individualizados. Todo ello según niveles. También separamos clases de surf para niños o cursos de surf para adultos ya que según la edad la explicación es algo diferente.

La Escuela de surf imparte las clases en el Oriente de Asturias, concretamente en las playas de La Espasa, el Arenal de Morís y Vega que se encuentran situadas en los municipios de Colunga, Caravia y Ribadesella respectivamente. Por lo tanto a escasos kilómetros de las principales ciudades asturianas como son Gijón, Oviedo o Llanes. Actualmente el núcleo de las actividades se realiza en la playa de la Espasa, ya que reúne las mejores condiciones para ello.

La Escuela de Surf está creada y dirigida por Ricardo Fernández Palomeque, surfista de gran experiencia y reconocimiento tanto en enseñanza como en competición. Se ha proclamado Campeón de España de surf 7 veces, y subcampeón en otras dos. Además ha conseguido 2 veces la Medalla de Plata y otras 2 de Bronce en el Campeonato de Europa, entre otros muchos resultados deportivos. Asimismo habría que sumarle los 19 años de enseñanza de surf que lleva a sus espaldas. En la actualidad además es técnico de la Federación Nacional de Surf y Seleccionador Nacional de surf en la modalidad de longboard.

escuela surf marejada asturias

Nuestra filosofía es trabajar para que todos los clientes que nos visitan se vayan con ganas de volver al día siguiente. Eso querrá decir que hemos hecho bien nuestro trabajo, que el alumno se ha divertido, ha aprendido y, sobre todo, que hemos sabido despertar en ellos la pasión por el surf.

Nuestros cursos de surf están expresamente programados para que la gente disfrute de este deporte y consiga la base necesaria para luego poder avanzar por su cuenta.

La Escuela dispone de todos los seguros y licencias necesarios para realizar la actividad bajo las condiciones legales exigidas. Tales como seguro de Responsabilidad Civil y accidentes, licencia de actividad del Ayuntamiento, estar dado de alta en la Seguridad Social y en Hacienda.  También del mejor material para el perfecto desarrollo de los cursillos. Somos una empresa de Turismo Activo con número de registro TA134

Todos los monitores de surf poseen el título oficial reconocido por la Federación Española, Federación Asturiana y el Consejo Superior de Deportes.

Anímate y disfruta del mar con nosotros. Llevamos desde el año 2003 enseñando surf.

Si quieres ver los precios de los cursos de surf puedes ir a Reservas o pinchar AQUÍ

Precios:   1 clase  2 clases  3 clases  4 clases  5 clases  6 clases  7 clases …

———–>    30€       58€          80€        100€        120€       140€        160€

*Las clases son siempre de 2 horas de duración.

Clase Particular: 50€/hora