El Camp

Nuestro Surfcamp está situado en la playa de la Isla, municipio de Colunga, en el oriente de Asturias, entre Gijón y Llanes, a menos de 30 minutos de ambas.

camp campamento surf asturias

Zona incluida en la Comarca de la Sidra y a los pies de la Sierra del Sueve (montaña más cerca del mar de más de 1000m de altura), comunicada íntegramente por autopista y a una hora de los aeropuertos de Ranón (Asturias) y Santander.

La zona ofrece la oportunidad de disfrutar del mar y la montaña en el mismo día, ya que desde la playa hasta el pico Pienzu tan sólo hay 4km en línea recta, esto nos da posibilidades infinitas para realizar actividades en la naturaleza, tales como: surf, sup, kayak, longskate, yoga, senderismo, descenso en piragua, espeleología, escalada, trecking.

Nuestro personal está formado para atender cualquier necesidad, siendo todos técnicos deportivos en surf o monitores de tiempo libre, el centro de salud está a escasos 3 minutos y el hospital a 20.

En nuestro camp disfrutareis del surf con una clase diaria de 2 horas y de otro baño vigilado por un monitor que os aconsejará, además tendremos varias actividades programadas y otras actividades extras preparadas para realizar cuando queráis.

campamentos surf marejada asturias