Condiciones de reserva:

La realización de una reserva conlleva la aceptación de las normas internas de funcionamiento.

La reserva de plaza podrá ser cancelada por el cliente siempre y cuando se comunique por escrito vía mail en escuelamarejada@yahoo.es en un plazo no inferior a 20 días del día de entrada del camp elegido. Marejada se compromete a devolver vía transferencia bancaria el importe de la reserva en un plazo máximo de 10 días, restando los gastos ocasionados por la transferencia y que estipulamos en 8 €.

Anticipo de reserva:

Para la realización de una reserva es necesario pagar un anticipo de la misma mediante transferencia bancaria. La cuantía de dicho importe será el 50% de la cantidad total de la reserva excluidas las actividades extras. A la llegada al Camp se abonará el otro 50% más el 100% de las actividades extras contratadas, si las hubiera. Esta cantidad también se puede abonar con anterioridad, si se desea, mediante otra transferencia bancaria.

Cambios en la reserva:

Podrá modificarse la fecha de reserva de plaza de un camp a otro, siempre y cuando se solicite en un plazo no inferior a 20 días anteriores al establecido para la entrada en el camp que esté inscrito, estando dicho cambio supeditado a la disponibilidad de plazas, siempre dentro de la programación anual en la que se produzca la reserva.

Régimen interno de campamentos y Surfcamp:

Los servicios de manutención (desayuno, cena y comida) son menús cerrados, y no existe la posibilidad de elegir entre varios platos o una carta, aunque en caso de necesidades especiales existe la posibilidad de adaptar el menú.

En este tipo de establecimiento el alojamiento es en habitación múltiple compartida, no siendo necesario traer nada más que toallas de playa y ducha.

Los clientes deben respetar los horarios de sueño del resto de alojados, así como respetarse unos a otros, si hay problemas con alguno de los alumnos por temas de disciplina o agresividad Marejada se reserva el derecho de expulsar al cliente del centro.

Régimen interno del Campamento:

Los clientes del campamento no podrán ausentarse del recinto en ningún momento sin ser acompañados por un responsable del centro, así mismo el uso del teléfono móvil se restringirá a un horario determinado, el resto del tiempo serán custodiados por el centro sin posibilidad de usarse, si algún padre necesita ponerse en contacto con su hijo/a se les facilitará un número del centro para localizarlo.

Cualquier falta de disciplina, mal comportamiento o similar que perjudique al grupo puede ser motivo de sanción, que irá desde la prohibición de participar en alguna de las actividades a la expulsión del campamento, previa comunicación a sus padres o tutores.

Ley de Protección de datos:

Le informamos que sus datos de carácter personal facilitados no serán incorporados a ningún fichero ni base de datos.