Primer viaje organizado al Camp de Senegal

Del 12 al 19 de diciembre organizamos el primer viaje con guía desde España al Surf Camp que tenemos en el sur de Senegal.

Se sale el día 12 de Diciembre desde Madrid o desde Gran Canaria, y se vuelve el día 19 también a Gran Canaria o a Madrid.

Todo aquel que este interesado en apuntarse al viaje sólo tiene que escribirnos a escuelamarejada@yahoo.es o telf 686769567.

Volamos con Binter, el precio del billete sale por unos 550€ desde Madrid, menos desde Gran Canaria claro, y la estancia en el camp son 390€ con pensión completa, surf 2 veces al día y más actividades. Para ver todo lo que incluye el camp pinchar AQUÍ.

Los interesados que no demoren el tema del billete que nosotros de mirarlo a las 9 de la mañana a mirarlo a medio día ya pagamos 70€ más.

Más adelante saldrán más viajes pero para cerrar el año es una muy buena oportunidad.

surf senegal

surf cap skirring 2