Semana Santa 2018

Tenemos preparado todo para en Semana Santa dar nuestros grupos de Cursos de Surf, Clases de Paddle surf (o SUP), clases de Yoga y de Paddle Yoga en Asturias, concretamente en la playa de la Espasa.

Como cada año continuamos con nuestra actividad, trabajamos todo el año pero en Semana Santa redoblamos esfuerzos para que podáis disfrutar de unos días de vacaciones y relax bien merecidos. Reserva ya que hay plazas limitadas.

Las clases de surf serán como casi siempre en estas fechas por la mañana, en turno de 12 a 14h y si es necesario abriremos turno a las 10h.

Las clases de Paddle será más flexible ya que dependeremos del mar y el viento, pero generalmente se harán a las 10h o de tarde.

El Yoga pondremos las clases en función de la gente, como no estará el tiempo para dar clase en la playa se darán las clases en nuestro local de la Isla, bien calentitos.

Y finalmente el Paddle Yoga quedará a expensas del tiempo y el mar.

Para cualquier información o reservas de surf se puede contactar con escuelamarejada@yahoo.es o el el telf 686769567

Para cualquier información o reservas de Yoga y Paddle Yoga se puede hacer en yoga@escuelamarejada.com y en el telf 699966269