Escuela de Surf & SurfCamp

Trabajando en el surf desde el año 2003.

Si buscas surf, diversión, sol, arena, olas, montañas, olor a salitre, sonrisas y nuevas sensaciones… no lo dudes, Marejada es tu destino.

En nuestra Escuela de Surf en Asturias y nuestros Surfcamp situados en Asturias y Senegal, encontrarás profesionales titulados en surf que te enseñarán independientemente de tu nivel o edad ya que tenemos escuela de surf para principiantes, escuela de surf para niños y escuela de surf para adultos. También tenemos clases de surf con alojamiento si es lo que buscas.

Tanto si buscas Surf, Paddle surf, Yoga o Paddle Yoga sin duda somos la mejor alternativa. Sin olvidarse de nuestros Campamentos para menores de edad o Surfcamps para adultos.

Escuela de Surf

Da tus primeros pasos con los mejores

Aprende a surfear en la escuela de surf Marejada.

Escuela de Surf

Surf Camp

Surfea y alójate en nuestro Surf Camp

Surf y alojamiento todo en uno, ven a conocernos.

Surf Camp

Campamentos

Una experiencia inolvidable cerca del mar y la montaña

Pasa unos días inolvidables en nuestro campamento.

Campamentos

Cursos de Paddle Surf

Descubre una actividad diferente en mar o río

Descubre el Paddle surf con nosotros.

Paddle Surf

Yoga

Una de las disciplinas más complementarias al surf a tu alcance

Disfruta del Yoga en un entorno único para su práctica.

Yoga

Paddle Yoga

Une el paddle surf con el Yoga y no te arrepentirás

Disfruta de esta actividad de la que somos pioneros.

Paddle Yoga

Ricardo Fernández Palomeque, actual Seleccionador Nacional de Surf en modalidad de longboard, Siete veces Campeón de España y dos veces medalla de plata en el Campeonato de Europa, es nuestro director y principal instructor. Lleva desde el año 2003 al frente de la Escuela de Surf Marejada enseñando surf y desde los 15 años disfrutando al máximo de cada una de las olas que el mar le ha regalado. Marejada es una Empresa de Turismo activo con número de registro TA134 que cumple con todo lo establecido por el Principado para desarrollar la actividad del surf.

Uno de los puntos más fuertes de nuestra Escuela de Surf, Surfcamp y Campamentos de Surf, es nuestro alojamiento a pie de playa, que ofrecen cualquier servicio que se pueda necesitar, además de unas vistas de la naturaleza únicas. Destacan también la seriedad, el trato exquisito, las normas de seguridad y la metodología de aprendizaje.

De la misma forma en nuestro Surfcamp en Senegal tenemos unas instalaciones cómodas y perfectas para pasar unos días de surf, olas desiertas con agua caliente, relax y que te dan la oportunidad de visitar esta maravillosa parte de África con toda seguridad.

Sin duda elegir Marejada es un acierto, así lo corroboran nuestros clientes volviendo año tras año y sumando a familiares y amigos. ¡No pierdas tu tiempo y contacta con nosotros, no te arrepentirás!.

Escuela de Surf en Asturias.

Situada en la playa de la Espasa, entre los municipios de Colunga y Caravia, a escasos 25 y 35 minutos de Gijón y Oviedo y a menos de 10 de Villaviciosa y Ribadesella, conectada perfectamente por autopista y en una de las zonas más bellas de todo el norte peninsular.

Escuela de Paddle Surf:

Situada en nuestro Hostel, en la playa de la Isla, en el sitio ideal para desarrollar la actividad, una playa tranquila y sin olas, ideal para entrar y salir fácilmente.

Escuela de Yoga:

También situada en nuestro Hostel. Desarrollamos clases durante todo el año, adaptadas al nivel y necesidades individuales, con programas de retiros y surfcamps con yoga para surfers.

Alojamiento:

Asimismo en Asturias nuestro alojamiento situado a pie de playa es la solución perfecta para los que no tienen alojamiento en la zona. Está situado en la Playa de la Isla, a unos 8/10 minutos caminando de la playa de la Espasa. Una playa perfecta para hacer Paddle surf y donde desarrollamos las clases de Yoga. Se puede ampliar la información en la web del Hostel

Mientras, en Senegal, nuestro Surfcamp se sitúa en el pueblo de Kabrousse, en una ubicación muy cómoda, ya que tenemos cerca todos los picos buenos de olas y el pueblo. Para ver más se puede acceder Aquí

Blog:

El Blog es una de nuestras herramientas de comunicación con vosotros, en el ponemos artículos de interés, noticias y ofertas de la empresa y todo aquello que consideramos de importancia. No dejes de visitarlo Blog

¡ Ven y disfrutarás del surf como nunca pensabas !