Campamentos de surf con inmersión en Inglés.

Este año ampliamos nuestra oferta de Campamentos de Verano de surf para menores de edad. Este año van a ser 4 turnos durante todo julio, y como gran novedad tendremos inmersión en inglés, donde todos los monitores de tiempo libre serán nativos ingleses, con las clases de surf también en inglés y más de 20 horas semanales de talleres en inglés.

Llegando a la zona de surf

Así que además de las clases de surf diarias, las actividades de Yoga, Paddle surf, rutas y visitas añadimos mucho más contenido para que además de divertirse los chavales aprendan una lengua tan importante como el inglés.

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción, incluso tenemos alguna semana ya con la mitad de las plazas cerradas, para informarse o reservar se puede pedir Información aquí: escuelamarejada@yahoo.es o reservar Aquí.

Consulta los descuentos para antiguos alumnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

campamentos surf marejada asturias

El grupo posando rodeados de naturaleza pura.