Catálogo de Actividades Extras en el Campamento de Surf

Inglés

Clases de inglés de 2 horas de duración, las clases se imparten en la sala de usos múltiples del  campamento en grupo y con un profesor nativo o licenciado en filología inglesa. Todo  el material didáctico necesario será aportado por el camp. Precio a presupuestar.

Yoga

Clases impartidas por una profesora titulada por la Escuela Internacional Rainbow Kids Yoga. El Yoga es una forma divertida para los niños y adultos de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo, no competitivo. En  estas clases hay un equilibrio entre espontaneidad y estructura, de manera que los niños aprenden a escucharse mutuamente a la vez que aprenden a expresarse de forma creativa. PRECIO: 10€ POR PERSONA.

yoga surf camp asturias

Yoga en el agua

Clases de yoga impartidas sobre tablas de SUP, exigen una mayor coordinación del cuerpo y un nivel más alto de equilibrio, el trabajo es más intenso, los resultados son mucho más visibles. PRECIO: 35€ POR PERSONA.

yoga agua paddel

Taller de expresión gráfica

El objetivo de este taller de hora y media de duración es sencillo, pasar un buen rato dibujando buscando nuevas formas de expresión gráfica, jugando y conociendo gente nueva. Este taller es idóneo para personas que dicen que no saben dibujar, que parten de 0, o para cualquier persona interesada en la expresión gráfica. Además el taller está impartido por el conocido artista multidisciplinar Toño Velasco. PRECIO: 13€ POR PERSONA (mín. 15 pax).

Ruta al Pico Pienzu desde El Fito

Ruta a la montaña de más de 1.000m de altura más cercana al mar de toda Europa. Posibilidad de observar a los asturcones del  Sueve, la cruz del  Pienzu, el antiguo refugio de montañeros y caminar por un balcón en el que a un lado está el Mar Cantábrico y al otro los Picos de Europa. PRECIO: 12€ POR PERSONA.

Ruta Pico Pienzu

Ruta a la Mina de la Toya

Visita a los restos de un antiguo asentamiento minero construido a puertas del  hayedo más bajo  de España, el de la Biescona. PRECIO:  6€ POR PERSONA.

Ruta Mina Toya

Visita al Centro de Interpretación de la sierra del Sueve

En  él se tendrá una explicación sobre la fauna, tanto ganadera como salvaje que habita en la sierra. El proceso de formación de la «borrina» y condicionantes que intervienen en la existencia de la gran  diversidad floral que cubre la Sierra del  Sueve. También podremos ver flora existente en la Sierra del Sueve, desde sus pastizales hasta sus grandes árboles, sin olvidarse de su variedad arbustiva. PRECIO:  2€ POR PERSONA.

Visita Centro Interpretación Sueve

Visita a un llagar industrial de Sidra Asturiana

“Crespo” es un Llagar de sidra que produce por encima de los 400.000 litros de sidra al año y que nace en los años 30, en él se ve el proceso de elaboración, su historia y costumbres. PRECIO: 2€ POR PERSONA.

Visita Llagar Sidra asturiana

Descenso del Sella en Canoa

Descenso del  Sella en canoas dobles o triples, la ruta va desde, aproximadamente, Arriondas a Ribadesella, con una duración de entre 2 y 4 horas. PRECIO:  26€ POR PERSONA (mín. 10 pax.).

surf camp Descenso sella-asturias

Parque de Aventura

Consiste en un grupo de actividades de aventura y superación, tales como rocódromo, pasos de puentes de troncos, troncos deslizantes, vía ferrata, saltos de pulga, pasos de mono, tronco móvil y tirolinas de hasta 46 metros. Actividad sin riesgo, ya que se realiza doblemente asegurados a la línea de vida. PRECIO:  15€ POR PERSONA (mín. 10 pax.)

tirolina surf camp asturias